Mi historia
Hola, soy Freddy Cauich y llevo cinco años y nueve meses en LEONI. Aunque solo estudié hasta la secundaria, vine aquí buscando una nueva oportunidad. Durante estos años, también he trabajado como auxiliar, siempre dispuesto a ayudar donde se necesite. Ahora soy Especialista de Almacén y me encargo de descargar la materia prima de las unidades. Esta tarea es muy importante porque afecta el inventario y la línea de producción, ya que el material debe estar disponible a tiempo. Lo que más me gusta de mi trabajo es la libertad para hacer mis tareas; confían en mí sin estar presionándome todo el tiempo.
Mi rutina diaria
Un día típico para mí empieza a las 7:00 a.m. revisando correos y pendientes. De 7:30 a.m. a 1:00 p.m., me encargo de procesar toda la materia prima que llega. Luego, sigo con esta tarea hasta que termino mi turno.
Mis momentos destacados
Uno de los momentos que más recuerdo con orgullo fue cuando recibí un reconocimiento de un directivo a nivel América. También me sentí muy bien al formar parte de un proyecto de mejora continua. Uno de los desafíos más grandes para mí fue aprender a operar un montacargas de hombre parado, pero gracias a una capacitación que recibí, logré hacerlo. Además, he sentido mucho apoyo de parte de LEONI, que siempre me ha dado las herramientas necesarias para hacer mi trabajo de la mejor manera posible.
Mi opinión sobre LEONI como empleador
Lo que encuentro especial en LEONI es la ayuda con el transporte, el comedor gratuito y el horario flexible. Aunque pienso que aún podemos mejorar la interacción entre los equipos, por mi parte, trato de apoyar el crecimiento de mis compañeros para hacer la diferencia.
Mis consejos
Para tener éxito en LEONI, creo que es importante que te guste lo que haces, ser constante, estar dispuesto a aprender y ser disciplinado. Mi consejo para quienes empiezan es no dejarse influenciar por lo que escuchan, sino formar su propia opinión con su experiencia.