Mi historia
Hola, mi nombre es Ricardo Pech Sánchez y soy operador en el área de módulos de LEONI. Mi trayectoria en la empresa comenzó hace seis años, cuando un amigo me invitó a unirme al equipo. Tras terminar la preparatoria, decidí dar este paso y, después de 15 días de capacitación, empecé a trabajar en el área de HKB, donde me especialicé en ruteo durante un año. Luego, pasé un año y medio en el área de encintado, hasta que finalmente llegué a mi puesto actual en el módulo 009 para ser más específico. Todo este tiempo he disfrutado mucho del proceso.
Mi rutina diaria
Al iniciar mi jornada, verifico que todo el material esté disponible, incluyendo circuitos, y empiezo a trabajar en mi módulo.
Mis momentos destacados
Uno de los momentos más emocionantes de mi experiencia en la empresa fue conocer a mi entrenador, quien ha sido fundamental en mi desarrollo. Cada cambio de área ha representado un desafío, pero siempre la empresa me ha guiado paso a paso en cada función que desempeño.
Mi opinión sobre LEONI como empleador
Lo que más valoro de mi tiempo en la compañía es el respeto y el valor que se brinda a cada trabajador, además de las amistades que he creado, que se han vuelto como familia. Si tuviera que describir a LEONI en tres palabras, elegiría: logro, satisfacción y familia.
Mis consejos
Para tener éxito en la empresa es esencial tener empeño, dedicación y persistencia. A quienes comienzan en LEONI, les diría que, aunque el camino puede parecer difícil, todo se puede lograr. Si yo pude, tú también puedes.