Mi historia
Hola, mi nombre es María Uicab, tengo treinta años y llevo cuatro años trabajando en LEONI. Actualmente, estoy estudiando la preparatoria en modalidad en línea. Vivo en una colonia cercana a la planta, por lo que me enteré del trabajo a través de conocidos y amigos.
Desde que ingresé a LEONI, he desempeñado el rol de Operadora de Producción en el área de módulos. Mi trabajo consiste en ensamblar diferentes partes para completar el arnés, lo cual es una gran responsabilidad debido a la importancia de estos componentes en el funcionamiento seguro del vehículo, como las bolsas de aire, los frenos, entre otros.
Estoy muy contenta trabajando en LEONI, ya que los horarios flexibles me permiten continuar con mis estudios y actividades después de mi turno.
Mis momentos destacados
Durante mi tiempo en LEONI, he tenido dos experiencias que considero muy importantes para mí. La primera fue cuando me dieron la oportunidad de brindar soporte en la ensambladora de uno de nuestros clientes. Este viaje me permitió conocer gente nueva, aprender sobre diferentes costumbres y profundizar en mi conocimiento del proceso de producción.
La segunda experiencia destacada ha sido mi participación en la comisión sindical. Formar parte de este equipo me permite apoyar a mis compañeros, asegurando que todo funcione conforme a la ley y participando en grandes eventos como la celebración de Navidad y el Día del Niño.
Mi opinión sobre LEONI como empleador
Valoro muchísimo mi empleo en LEONI. En estos cuatro años, mi puesto me ha permitido crecer y aprender mucho, el ambiente laboral es muy armonioso y todos trabajamos en equipo. Si tuviera que describir a LEONI en tres palabras serían: responsabilidad, trabajo en equipo y superación.
Mis consejos
Recomiendo al 100% trabajar en LEONI. Es una empresa que te ofrece grandes oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.