Informe de campo

Supervisor de Almacén

Luis Gerardo Lira ha progresado a través de varios roles en LEONI a lo largo de 9 años y ha estado trabajando como Supervisor de Almacén.

Compartir página

Mi historia

Mi nombre es Luis Gerardo Lira Mata y comencé a laborar en LEONI en febrero de 2015. A lo largo de estos 9 años, he tenido la oportunidad de desarrollarme y avanzar en diversos roles dentro de la empresa. Inicié mi carrera como Operador de Producción en el área de encintado. En julio del mismo año, se me presentó la oportunidad de asumir el rol de Materialista, cuando se estaba poniendo en marcha una segunda línea en la misma área. En mayo de 2017, me postulé de manera interna para la vacante de Técnico de Materiales y, tras la selección, me incorporé al departamento de Logística. En septiembre de 2019, luego de tres años en esta posición, aproveché la oportunidad para seguir creciendo en la empresa y apliqué para el puesto de Oficial de Almacén. Este cambio fue posible gracias al constante apoyo y motivación de mi supervisor, quien respaldó mi crecimiento profesional. En octubre de 2022, decidí buscar un nuevo desafío y asumí mi actual posición como Supervisor de Almacén, rol que desempeño hasta la fecha.

Mi rutina diaria

Mi día comienza a las 5:15 de la mañana. Después de alistarme, preparo mis cosas para salir y tomar la ruta hacia el trabajo. Al llegar, reviso las actividades y pendientes del turno anterior, verifico materiales en corte y los pendientes por surtir, después hago un recorrido por las líneas de producción para asegurarme de que todo esté funcionando y no falte material. Durante el almuerzo, aprovecho para platicar y pasar un buen rato con mis compañeros del área. Por la tarde, reviso el registro de checadas, vacaciones y me aseguro de que se estén realizando las actividades solicitadas por mi supervisor. Entrego los pendientes y me preparo para concluir el turno. Para darle un buen cierre a mi día, regreso a casa con mis hijos, les ayudo con su tarea y paso tiempo de calidad con ellos. 

Mis momentos destacados

Uno de los logros más emocionantes que he tenido en mi carrera en LEONI ha sido ser nombrado Supervisor de Almacén, un puesto que desempeño con mucho orgullo en la actualidad.

Mi opinión sobre LEONI como empleador

Esta es una empresa muy especial para mí, ya que me ha apoyado en mi crecimiento tanto laboral como personal. Valoro profundamente todo el conocimiento y la capacitación que me ha brindado hasta hoy. La atmósfera en mi equipo de trabajo se siente como una gran familia. Para mí, LEONI representa: estabilidad, aprendizaje y crecimiento.

Mis consejos

Para tener éxito y lograr crecimiento en la empresa, es fundamental ser responsable y estar comprometido de manera constante con el trabajo. Siempre es importante buscar e incentivar las ganas de superación y sobre todo provechar las oportunidades que LEONI brinda y no temer a los nuevos retos.

¿Listo para causar impacto? 

¡Forma parte de nuestro equipo ahora!

Buscar trabajo

Compartir página